Visita Vigo gratis con las rutas turísticas

Gracias a “Vigo en Ruta” es posible hacer un recorrido por los principales enclaves turísticos de Vigo y de forma gratuita!.

Si estás pensando en conocer esta hermosa ciudad, solamente tienes que conseguir un vuelo Low Cost y una opción de alojamiento económica. No es muy común tener la posibilidad de realizar una visita tan completa como la que se brinda en Vigo y sin tener que pagar por ello.

Las visitas guiadas se realizan en grupos de 15 personas como máximo por lo que es necesario hacer una reserva con anticipación. Con el fin de que esta propuesta sea disfrutable para la mayor cantidad de gente posible, las visitas se realizan en castellano, gallego e inglés.

Se brindan tres rutas diferentes y todas ellas son igualmente atractivas:

  • 100 minutos de naturaleza

El recorrido comienza en la Fortaleza de Castro (parte del sistema defensivo de la ciudad) y culmina en la Cruz de los Caídos (monumento en honor a los caídos durante la Guerra Civil española). Durante el mismo se brinda información acerca de las esculturas, vegetación e historia del Parque del Castro.

  • 100 minutos de cultura

El paseo se inicia en el Marco (Museo de Arte Contemporáneo) y termina en la calle de la Pescadería, conocida como “Rúa das Ostreiras” (es imposible no querer degustar allí un delicioso plato de ostras). Durante el recorrido se realizan visitas a algunas plazas, edificios así como monumentos emblemáticos de la ciudad.

vigo

  • 100 minutos de mar

Este recorrido comienza en la Plaza da Pedra y culmina en el barrio de O Berbés (surgido en torno al 1700, origen de la ciudad y su motor económico por muchos años). Los participantes conocen la evolución histórica del puerto y también su importancia para la ciudad en los últimos siglos.

Vamos a ver si otras ciudades toman nota y nos ofrecen también rutas gratuitas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!