La ‘Passport MasterCard’ de Ryanair la única que no cobrará comisión

Nueva sorpresa de Ryanair para UK pero que pronto se extenderá al resto de Europa. El único método para ahorrarse la comisión de seis euros por pagar con tarjeta será tener una mastercard prepago de Ryanair, la ‘Cash Passport Master Card’.

Al principio si pagabamos con Visa Electron no debíamos pagar ningún recargo, después lo cambiaron a Mastercard prepago y ahora parece ser que lo volveran a cambiar. Según Ryanair un 20% de sus usuarios actualmente se ahorra esta tasa al disponer de Mastercard prepago.

cash-passport-ryanair

Des de el 4 de octubre en el Reino Unido la única manera de evitar el cargo de £6 por trayecto de «gastos administrativos» será llevar la nueva tarjeta de prepago ‘Ryanair Passport Mastercard’. La compra con cualquier otro tipo de tarjeta llevará el cargo de seis libras por trayecto. Tener en cuenta que la tarjeta cuesta £6, pero los titulares de las tarjetas recibirán un bono de £6 para un vuelo de Ryanair.

Detrás de esta tarjeta están Travelex y Ryanair. Esperemos que estos cambios no confundan más a los clientes de Ryanair que en los últimos años habrán necesitado tres tarjetas diferentes para ahorrarse la comisión de seis euros por trayecto.

Nota de prensa en la web de Ryanair.

ACTUALIZADO:

Ya NO existe esta tarjeta.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!