Guía Low Cost

Precios Low Cost; ¡Viajes Memorables!

TwitterFacebookDribbblePhotosRSSEmail
  • VUELOS
  • TRENES
  • COCHE
  • HOTELES
  • DESTINOS
  • SEGURO
  • Toggle Mobile Menu

Porque comprar en eDreams puede ser una buena idea

Publicado en: Notícias

Generalmente pensamos que comprar a través de una agencia online nos va a suponer un coste extra pero no siempre es así, si lo comparamos con algunas ventajas que tenemos. Comprar con eDreams antes que directamente en la aerolínea puede ser interesante por lo siguiente:

1. Cuenta con un servicio de atención al cliente muy bueno y además con un número de contacto fijo. En la web es un 902 pero es fácil encontrar el fijo (93 445 7153) para llamar gratis si tenemos ADSL.

2. Trabajan con la mayoría de Tour Operadores del mercado y los comparan para ofrecer el mejor precio. Se pueden encontrar muchas ofertas de vuelos baratos.

3. Tienen una garantía de «Precio Mínimo Garantizado» en todos sus viajes.

4. Nos ahorramos el coste del pago con tarjeta si pagamos por transferencia bancaria (ingreso bancario).

5. Por último pero no menos importante, si nos encontramos en un caso de quiebra ellos mismos defenderán nuestros derechos.

No es muy habitual la quiebra de una aerolínea pero si hay varios casos. Si nos pasa a nosotros es bueno saber que la agencia online nos apoya.

Para finalizar es buena idea comparar varias agencias online de una forma sencilla con este comparador. Colocamos nuestro destino y vamos clicando en las diferentes agencias hasta encontrar el precio más barato.

Más:
Telegram
Test PCR
30
LIKES!
► ¡Me Gusta!En Twitter! RT!
Gracias por Compartir! ;-) es Gratis!

Acerca de Guía Low Cost

¡Hooola! aquí siempre ★ PRECIOS LOW COST ★ ¡Viajes Memorables! ★★★ ¡No te pierdas ninguna Oferta!
Tienes varias opciones para suscribirte a los mejores CHOLLOS GLC:
➡Suscríbete Aquí (correo)
➡en TWITTER

➡en TELEGRAM aquí
(para IOS o Android)
➡en FACEBOOK

⚠️ Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para los lectores y contiene, como la mayoría de webs, enlaces de afiliación y/o publicidad de terceros.
✅ Si tienes cualquier duda, puedes contactarme por correo o dejarme un comentario ahora. ¡Gracias!

Comentarios

  1. Mac

    09/02/2012 a las 09:04

    ¿Es legal tener que pagar los 25 euros? Es la agencia de viaje la que nos tiene que devolver el dinero, yo en mi caso pagué un seguro de viaje con Edreams, que según ellos no cubre estas circunstancias, no me devuelven el dinero del seguro (de un billete que no existe, de una compañia que no existe…)y…¿ahora me piden más dinero?Y encima no te garantizan nada, es abusivo el comportamiento de Edreams, y desde luego esto le va hacer mucho daño por parte de los consumidores, yo desde luego no pienso contratar nada más con Edreams, total, para que intenten cobrarte por todo y sacar tajada de donde pueden como el caso Spanair…vergonzoso

  2. Guia low cost

    09/02/2012 a las 10:04

    Hola Mac, gracias por el comentario. eDreams va a pagar la mayor parte del coste de la demanda colectiva. Pagar 25€ para que te incluyan en la demanda no me parece caro, ¿sabes lo que nos costaría hacer una demanda por nuestra cuenta? ellos no tienen la culpa de que Spanair haya cerrado…no?

  3. MARIA ROA

    09/02/2012 a las 14:04

    HOLA, ESTOY INTENTANDO HACER UNA COMPRA EN EDREAMS, NUNCA LA HAGO POR EL COSTE EXTRA DEL TEMA DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO, PERO AL LEER SU REPORTAJE, VI QUE DECÍAN QUE SE PUEDE PAGAR MEDIANTE TRANSFERENCIA SIN COSTE, SIN EMBARGO, NO ENCUENTRO ESTA OPCIÓN…ME PUEDEN AYUDAR? AHORA MSMO SÓLO ME DEJA TARJETA O PAYPAL.
    GRACIAS

  4. Guia low cost

    09/02/2012 a las 16:47

    Nosotros compramos un vuelo el pasado fin de semana y nos daba la opción de transferencia, no sabemos si para otros paquetes turísticos esa opción está disponible pero puedes llamar al fijo de eDreams que es más barato que el 902 y te informan 934457153

  5. bergomir

    10/02/2012 a las 13:38

    Simplemente es falso que hayan reembolsado el dinero de los gastos de gestión derivados de los nuevos billetes que nos hemos visto a reservar. Hace días que en vista de que no se me abonaba ese dinero que ellos afirman devolver les envíe un email solicitándoselo y sigo sin respuesta. Se están aprovechando del incidente para promocionarse en base a mentiras.

  6. Mac

    20/02/2012 a las 12:47

    Totalmente de acuerdo, están intentando sacar el máximo provecho a la situación. A mi no me han devuelto ni un céntimo, ni los gastos de gestión, ni el dinero que pagué para el seguro de viaje,etc. Creo que si tu haces esta compra en el Corte Inglés, te aseguro que no te van a decir que les pagues 25 euros para resolver el caso. Ellos te ofrecen unos billetes, y como agencia de viajes son responsables de los billetes que venden. Se lavaron las manos al principio cuando hable con ellos diciendo que no sabían nada, ¿Una buena propuesta? Es vergonzosa con todo el dinero que se ha quedado encima piden más,¿te aseguran algo?Nada, a bueno si, que tu dinero lo has perdido

  7. Anca

    05/06/2012 a las 23:47

    porque no puedo rezervar un vuelo con edreams…soy rumana y no tengo N.I.E , N.I.F , o pasaporte …tendgo el documento national pero no lo acceptan… con otras companias viajo con la tarjeta de identidad…como hago pa poder comprar un billete por internet? gracias!

  8. Guia low cost

    06/06/2012 a las 12:19

    Hola Anca! Debes ponerte en contacto con ellos directamente…gracias!

  9. Lola

    09/08/2022 a las 23:32

    No soy de escribir muchas reseñas pero he decidido hacerlo para que os pueda ayudar a no hacer nada a través de esta pagina…
    Estamos organizando un viaje para dentro de unos meses y decidimos reservar unos vuelos a través de esta plataforma ya que era una empresa conocida y pensábamos que eso nos daría seguridad a la hora de cualquier problema.
    El vuelo se cancela a los 4 días de la reserva y lo primero que me dicen que eso tengo que resolverlo a través de la compañía aérea (cosa que no entiendo porque si cobran por ser mediadores,eso es parte de su trabajo)
    Llamo a la compañía aérea y sin problema me reembolsan el dinero( no salen vuelos ese día con esa compañía y solo me facilitan vuelos al día siguiente)
    Hablo con esta empresa ( después de millones de mensaje por chat) y me dicen que los 190€ que me han cobrado no los devuelven porque su trabajo está hecho…jajajjaaj…es impresionante….vuestro trabajo hubiera sido si primero me tramitáis el reembolso de la compañía aérea…en segundo lugar si me buscáis otro vuelo con las mismas características …y tercero…si al menos tuvierais un chat donde poder exponeros nuestras dudas y consultas sin tener que llamar 273628778 veces a distintos teléfonos y hablar con 7253827282 personas.
    Espero os ayude a no tomar una decisión errónea de contratar a esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

➜ VIAJA SEGURO:

Calcula Gratis el precio de tu Seguro de Viaje con un 5% de Descuento:.

MI PRESUPUESTO

¡Gratis! 

¡Gratis! 

 

Únete ahora a más de 25.000 Viajeros y llévate Gratis el ebook con mis Mejores Trucos para Viajar

➜ DESCARGA GRATIS AQUÍ

You have Successfully Subscribed!

➜ AHORRO al VIAJAR:

Ahórrate las comisiones al viajar y pagar con tarjeta:

Revolut Gratis para siempre con 3 meses Premium:.

DESCARGA REVOLUT

Mejor Tarjeta Para Viajar:

¿Conoces una tarjeta Gratis, Sin Comisiones y con el tipo de cambio oficial para viajar? Yo sí… en el siguiente link te muestro la mejor alternativa que tenemos a la banca tradicional para ahorrar dinero cuando viajamos fuera de la Eurozona. No pierdas la oportunidad de ahorrar dinero al viajar con ella:

Más información

+ de 200 Tours Gratis en España:

¿Conoces las visitas guiadas gratis que puedes hacer en España? De norte a sur de este a oeste, muchas ciudades disponen de estos paseos gratuitos con guía. No pierdas la oportunidad de aprender más sobre la historia y las curiosidades de cada lugar. En la siguiente lista te propongo todos los free tours que encontramos en España:

Más información

¿Vuelo Retrasado o Cancelado?:

Si en los últimos 5 años has sufrido alguna cancelación o retraso en tus vuelos puedes reclamar una compensación según el reglamento europeo de entre 250 y 600€. Para saber si tu caso se puede reclamar simplemente introduce los datos del vuelo en su página web, recuerda que el retraso debe ser de al menos 3 horas:

Más información

CONTACTO > Aquí

Este blog contiene, como la mayoría de páginas web, enlaces de afiliación y/o publicidad,

también utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio, lee más en la

Política de Cookies

Aviso Legal

Política de Privacidad

Copyright ©2022 — Guía Low Cost