Reservar hoteles de lujo a precio Low Cost

Podemos encontrar hoteles baratos en muchas webs o comparadores de hoteles pero alguna vez os habéis preguntado ¿se pueden conseguir hoteles de lujo a precio Low Cost? La respuesta: sí. Gracias al truco que nos propone el blog de viajes: Viajens Low Cost.

Para conseguir reservar en hoteles de lujo a un precio muy económico tenemos que hacer lo siguiente:

1. Para empezar vamos a la web priceline.com Aquí hacemos la primera búsqueda de hotel. Seleccionamos las fechas que queremos y la ciudad. Clicamos arriba a la derecha en ‘best deal’. Seleccionamos los hoteles de 4 o 5 estrellas. Con esta opción la web priceline.com nos deja hacer una oferta de cuanto estaríamos dispuestos a pagar por la habitación de lujo. (Ellos nos dan un propuesta de lo que vale la habitación ‘median retail price’).

2. El segundo paso es ir a biddingtraveler.com y hacemos la misma búsqueda de hoteles con las mismas fechas. Aquí nos indicarán las reservas que se hicieron en esos hoteles de lujo. Como veremos los precios serán más bajos a los precios que recomienda priceline, por lo que ahora solo nos queda hacer nuestra oferta.

Hotel

Por ejemplo: Para el Sheraton de Oporto que es un hotel de 5 estrellas hay reservas hechas por 61€, ¡un chollo!

Los precio que veamos en biddingtraveler.com serán una orientación a la hora de hacer nuestra oferta en priceline.com Está claro que todo depende de las fechas y ocupación del hotel pero siempre podemos probar. Muchos hoteles prefieren aceptar precio bajos a tener habitaciones vacias… Hacemos una oferta de lo que estaríamos dispuestos a pagar por la habitación (podemos poner 50 o 60€…) y si aceptan, genial y sino pues buscamos otro hotel en un comparador de hoteles Low Cost.

¿Os ha parecido interesante, lo probareis?

Gracias Viajens Low Cost.

8 comentarios

  1. Me parece una idea genial, pero cuanto tardan en contestar si lo aceptan o no? lo habéis probado?

  2. Me parece una idea genial, pero cuanto tardan en contestar si lo aceptan o no? lo habéis probado?

  3. Los hoteles de lujo siempre se caracterizan por su inigualable servicio, además de tener instalaciones 5 estrellas. Interesantes hoteles.

  4. No lo hemos probado pero sin duda lo haremos en nuestro próximo viaje! Es de suponer que en 24-48h tienen que aprovarte o rechazarte la oferta… 😉

  5. Creo que priceline solo permite hacer ofertas a ciudadanos de USA o Canada.

  6. Otras personas nos han comentado que si funciona en Europa, aún así en breve vamos a probarlo y lo comprobamos. Gracias por el apunte!

  7. ¿Funciona en España? A mí sólo me da la opción de elegir entre USA y Canadá. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!