TOUR GRATIS SANTIAGO DE CHILE
TOUR GRATIS SANTIAGO DE CHILE

Tour (Gratis) por Santiago de Chile

¿Buscas un Free Tour por Santiago? estás en el lugar indicado. En este post te muestro varias alternativas que tenemos para conocer la ciudad desde una visita guiada general a otras temáticas para conocer todos sus rincones. Santiago de Chile es ideal para quien busca alternativas al turismo masivo…hay que reconocerlo durante i vista vi muy pocos turístas…la mayoría de Brasil o Argentina. Esta capital sudamericana escoltada por la majestuosa cordillera de los Andes va a sorprender a más de uno con su oferta cultural.

  • Para descubrir la ciudad nada mejor que perderse entre la gente, comprar fruta en el mercado y recorrer la ciudad a través de sus barrios. Si quieres además de todo esto que alguien te acompañe y te explique la  historia y anécdotas de cada lugar te recomiendo hacer una visita con un guía en español.

Visita Guiada Gratis en Español por Santiago:

El tour empieza frente al Museo Nacional de Bellas Artes, aprovecha para llegar antes y visitarlo tranquilamente (¡es gratis!). En pleno casco histórico de la capital iremos paseando con nuestro guía hacia la Plaza de Armas, el corazón de la ciudad. Esta plaza uno de los lugares más visitados de Santiago de Chile y la mezcla de edificios antiguos y modernos la hacen única. Veremos también la Catedral Metropolitana, cuyos techos son toda una obra de arte.

  • El tour gratuito continúa al Palacio de La Moneda, donde conoceremos parte de la historia más importante del país. Esta es la actual sede del gobierno de Chile y es posible visitarla. Eso sí, es necesario solicitar la visita por Internet con anticipo, te recomiendo mucho que vengas ¡es gratis!.

Además de todos los monumentos y lugares imprescindibles el guía nos explicará la historia del país y sus episodios más tristes…como el Golpe Militar de 1973. Otros aspectos del tour nos llevaran a conocer la gastronomía de Chile y la cultura cafetera del país, una de las más peculiares de toda América Latina. En definitiva pasear y conocer estos lugares de la capital Chilena con un guía es una de las mejores experiencias que podemos tener y además ¡es gratis! recuerda que estos tours funcionan a cambio de propinas. ¡Tú pones el precio! Reserva tu plaza online aquí:

Tour Gratis Santiago de Chile

Tour Gratis por los Mercados de Santiago de Chile:

Nos vamos a los mercados más importantes de la capital junto a un guía en español. Visitaremos los dos mayores mercados de la capital Chilena: El Mercado Central y el Mercado de la Vega. Conoceremos gran parte de su historia y de la importancia que tienen estos mercado para la vida de los habitantes locales. En su interior, conoceremos el gran número de puestos de frutas, verduras, pescado, carne… ¡Todo de una calidad excepcional y a unos precios realmente competitivos! Aprovecha para comprar algún zumo de frutas naturales. Esta visita guiada gratuita nos permitirá conocer el auténtico ritmo de vida chileno. ¡No te lo pierdas! Reserva tu plaza online aquí:

Tour Gratis por Santiago de Chile

Más Tours Gratis en Santiago de Chile:

Tenemos más opciones si quieres profundizar en los diferentes lugares de la ciudad:

Más info de Chile:

EXCURSION CAJON DEL MAIPO DESDE SANTIAGO

MIRADORES DE SANTIAGO DE CHILE

comer en santiago de chile restaurantes

HOTELES EN SANTIAGO DE CHILE

mejores lugares de chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!