tours gratis por shanghai
tours gratis por shanghai

4 Tours Guiados por Shanghái ¡Gratis!

¿Te vienes a conocer Shanghái con un Tour Gratis? nos espera una ciudad enorme con muchos puntos de interés… monumentos, museos, mercadillos, barrios con encanto, rascacielos imponentes… Conoce a fondo la historia y anécdotas del lugar con alguno de estas cuatro visitas guiadas por Shanghái. Puedes elegir entre: el Tour Gratis por Shanghái, el Tour gastronómico, el tour por el Shanghái comunista y el tour por la Concesión Francesa.

Visitas Guiadas en español por Shanghái:

Estas visitas guiadas por la ciudad son gratuitas pero funcionan en base a las propinas que los viajeros dejemos a sus guías. Si te ha gustado el tour y ha sido entretenido ¡deja una buena propina! a continuación te propongo 4 de los que puedes elegir en Shanghái:

visita a pie a shanghai

1.- Free Tour por Shanghái:

En este tour descubriremos las zonas más emblemáticas de la ciudad. El punto de partida es la salida de la estación de metro People’s Square. Veremos la gran Plaza del Pueblo que constituye el centro neurálgico de la ciudad y nos dirigiremos al siguiente punto, East Nanjing Road (la calle más comercial y famosa de Shanghái). continuamos hacia el Bund de Shanghái: una zona peatonal a orillas del río Huangpu desde la que poder ver el vanguardista skyline situado en la otra orilla. El tour completo dura unas 4,5 horas y es en inglés.

shanghai tour

2.- Free Tour gastronómico por Shanghái:

Esta visita guiada es genial por dos razones, es por la noche y hay comida! una manera genial de aprovechar bien el día completo cuando los monumentos o museos para visitar ya están cerrados. Nos encontraremos en el centro de Shanghái para recorrer los mejores rincones gastronómicos de la ciudad. El tour tiene una duración de unas tres horas y se realiza en inglés. Se realiza solo los fines de semana (viernes, sábados y domingos). ¡no te lo pierdas!

shanghai visita con guia

dumplings shanghai

3.- Free tour por el Shanghái comunista:

Si te interesa la historia y la política este tour puede ser indicado para ti. Caminaremos por las principales calles de Shanghái, conociendo lugares tan emblemáticos e importantes como puede ser el Museo de la Cámara Vieja de Shanghái, el Museo del Centro de Arte de Carteles de Propaganda, la academia de teatro de la ciudad o el Templo de Jing’an (donde finaliza el tour). La visita tiene una duración de tres horas y se realiza en inglés. Es gratis y solo se hace dos veces por semana. El punto de encuentro es en la salida número 6 de la estación de metro Changshu Road.

shanghai ver ciudad tour

4.- Free Tour por la Concesión Francesa:

El barrio de la Concesión Francesa es uno de los más agradables de Shanghái para pasear si bien es cierto que es enorme y a veces resulta difícil saber qué zonas visitar. Con este tour guiado recorreremos los mejores lugares. Empezamos en la estación de metro de Shaanxi South Road y acabaremos en Dapuqiao (en este punto te recomiendo mucho visitar Tianzifang ya que está justo en esta estación). Este tour tiene una duración de unas tres horas y solo se realiza dos veces por semana.

shanghai visita guiada

En resumen, estos 4 tours gratis por Shanghái nos dan una visión muy completa de la historia y costumbres de una de las principales ciudades chinas. ¿Te apuntas? Reserva tu plaza online para no quedarte sin lugar el día del tour.

Más info:

comer en shanghai

dormir en shanghai

alrededores de shanghai pueblos sobre el agua

miradores de shanghai rascacielos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Guía Low Cost
Guía Low Cost

¡Espero que el post te ayude a viajar más barato!. Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente vuelos, hoteles o servicios que pueden ser de interés para viajeros y contiene enlaces de afiliación. Suscríbete para más: Correo, Facebook, Twitter, Telegram o Instagram.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?
Consigue las mejores ofertas, guías y descuentos para tus viajes.
¿Te gusta viajar?
¡Únete GRATIS a más de 25.000 Viajeros!
Y Recibirás mis 15 Mejores Trucos Low Cost!