¿Sabías que Sri Lanka fue conocida como «Ceilán» hasta 1972? ¡Ahora ya lo sabes! Esta isla, situada al sureste de la India, es un pequeño paraíso con una gran variedad de encantos históricos, culturales y naturales.
Visita las ruinas de Polonnaruwa y maravíllate con la antigua ciudad de Anuradhapura, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Asciende hasta la cima de la fortaleza de la Roca del León en Sigiriya y adéntrate en las cuevas templo de Dambulla. Recorre una de las ciudades más espirituales, Kandy para visitar el templo de la reliquia del Diente Sagrado de Buda. Observa elefantes o tal vez leopardos en un safari en el Parque Nacional Yala o en Wilpattu. Recorre las Tierras Altas en el auténtico tren de Sri Lanka y visita sus fábricas de té y cascadas. Termina con la visita el mayor mercado callejero en Colombo y aprovecha para hacer tus compras de recuerdos ¡Vamos!
Ah, y si quieres unos días de playa, prepárate. Las costas de Sri Lanka son simplemente… ¡Increíbles! Playas como Mirissa o Unawatuna son perfectas para relajarse bajo el sol y darse un chapuzón en el océano Índico. ¡Espectacular!
Y tú, ¿Estamos listos para este viaje? Si tienes ganas de saber más sobre este destino, sigue leyendo más abajo. ¡Vamos!
Un dato: Sri Lanka cuenta con 8 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ¡Genial!
Son estos:
¿Sabías que Sri Lanka es el cuarto mayor productor de té del mundo? a mí personalmente me encanta el té y siempre que voy a Asia me traigo bastante ¡el mejor souvenir de Sri Lanka! pero vamos a la comida…
¿Es caro comer allí?: ¡Para nada! Y ¿Qué comer en Sri Lanka? ¡de todo! por ejemplo:
Aquí puedes ver la ruta más completa por Sri Lanka por libre y en este articulo un circuito organizado de 8 días con guía en español. ¡Tú eliges!
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.